miércoles, 30 de mayo de 2012

RECORDATORIO " CLIDDA - FORTE "

        Estimad@s compañer@s les recuerdo que aun estamos en tiempo de entregar las solicitudes en el caso de quienes asi lo deseen para Clidda y Forte, recibiremos sus documentos con el ánimo que nos caracteriza:

 
CLIDDA
Clínica de Detección y Diagnostico Automatizado
         Es un diagnóstico automatizado cuya finalidad es hacer un examen médico general que permita determinar el estado de salud actual y a su vez detectar padecimientos infecciosos, hereditarios, hipertensión arterial, cáncer, etc. los que, descubiertos oportunamente, pueden ser atendidos y controlados en clínica y hospital de adscripción.
       Este es un servicio de carácter preventivo; si el trabajador tiene algún padecimiento deberá acudir directamente a su clínica. Las solicitudes para hombres están abiertas todo el año; en el caso de las mujeres, por su proporción numérica, están sujetas a la programación anual.
Requisitos:
Favor de entregar en dos tantos
* Solicitud personal
* Copia del último Talón de Pago
* Copia de credencial de la SEP o IFE
* CURP
* Estar en el rango de edad:
    Hombres – 35 a 55 años
        Mujeres – 30 a 55 años
    FORTE
Fondo de Retiro de los trabajadores de la Secretaría de Educación Pública.

     El establecimiento del Fondo de Retiro de los Trabajadores de la Secretaría de Educación Pública (FORTE), tiene por objeto brindar bienestar al Personal. Coadyuvando a mejorar sus condiciones de vida una vez que se hayan retirado del servicio activo.

Trámite de incorporación:
Durante todo el año (solo en días hábiles de acuerdo al calendario escolar) se reciben solicitudes, pero solo dos veces al año se aplica el alta de incorporación; el 16 de mayo y el 16 de noviembre de cada año.

El descuento es de $22:00 (veintidos pesos) , posteriormente el Gobierno del Estado aporta la misma cantidad y Gobierno Federal tambien. En total se abonaran los $22:00 multiplicados x 3.

Para este trámite los requisitos son:
Entregar en 4 tantos:

* Cedula de Inscripción
* Orden de presentación
* Copia de talón de cheque ( el más reciente)
* Copia de la credencial de elector
* Elaborar oficio solicitando inscripción al FORTE dirigido al Prof. Juan Nicolás Callejas Roldan Srio. Gral. de la Sección 32 del SNTE con atención al Prof. Rubén Darío Juárez Chimal Colegiado de Seguridad y Derechos Sociales Promociones Económicas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario