sábado, 12 de mayo de 2012

GRACIAS POR SU ASISTENCIA

     Aquel que desee convertirse en maestro del hombre, debe empezar por enseñarse así mismo antes de enseñar a los demás; y debe enseñar primero con el ejemplo antes de que lo haga verbalmente. Pues aquel que se enseña a sí mismo y rectifica sus propios procedimientos, merece más respeto y estimación que el que enseña y corrige a otros, eximiéndose a él mismo.                                   
  (Khalil Gibran)
      11 de mayo del 2012  "Palapa Marina"  Cd. Cardel, Ver.                                                                
     Aprovecharé estas lineas para agradecer a los Presidentes Municipales de:                                                                               
     ACTOPAN:    C. CARLOS RETURETA GARCIA,                
     URSULO GALVAN:    C. MARTIN VERDEJO MOVIS            y 
    PUENTE NACIONAL:    C. NICOLAS VAZQUEZ CAMPOS;  ya que gracias a ellos fué posible que nuestr@s compañer@s docentes recibieran sus obsequios en este Gran Convivio del Día del Maestro
      De igual forma agradecer el apoyo de nuestras compañeras: Profa. Palmira X. Serrano Castillo, Profa. Rosa Judith Valdes Galindez y Dolores Gonzalez Mejia quienes sirvieron como Enlaces con cada uno de los Alcaldes anteriormente citados. Quedan aun pendientes los regalos del Municipio de la Antigua y SNTE Sección 32, en cuanto tengamos noticias de ello a la brevedad posible buscaremos los mecanismos para repartirlos equitativamente.
Agradecemos la asistencia y participación de l@s compañer@s de las escuelas de:
 Mozomboa, Jareros, Santa Rosa, Real del Oro, Cardel, Palmar, Chichicaxtle, Crucero, Hato de la Higuera, Tamarindo y Supervisión Escolar

      En el siguiente evento esperamos contar con la asistencia de l@s compañerit@s de las escuelas: Hornitos, San Pancho, La Ternera, Coyolar y Mata de Jobo.
¡¡¡¡Feliz Dia del Maestro 2012!!!! les desean sus amigos del Comité Ejecutivo Delegacional D-II-239 Telesecundarias Cardel, Ver.              "No deis importancia al número, sino a la unidad de las fuerzas".

Giuseppe Mazzini

No hay comentarios:

Publicar un comentario