sábado, 5 de mayo de 2012

ACTIVIDADES DEL MES DE MAYO

  •      Pago de bono a Jubilados el próximo miércoles 9 de mayo del presente en ventanilla bancaria con identificación oficial. 
     Juegos Magisteriales Pre-estatal:
  • Beisbol; Estadio Serdan, calle Hernan Cortés 9:00 hrs. Presentar 4 pelotas c/e y pagar árbitro.
  • Futbol;   21 de marzo Xalapa, campos por Pemex 9:00 hrs

  •      Se agradece su participación en el Desfile 1° de mayo, las demandas que se hicieron fueron las siguientes: Seguridad Social, Clinicas ISSSTE completas y abasto de medicamentos, Evaluación Magisterial con transparencia (en el estado de Veracruz no se aplicará hasta que no se de a conocer que haran con los resultados)  "NO A LA EVALUACIÓN HASTA QUE SE CREE UN INSTITUTO INDEPENDIENTE POR LA PROFESIONALIZACIÓN DEL MAGISTERIO", $alario digno 8% al PIB en educación, etc.

 I N V I T A C I O N

¡¡¡¡¡¡¡Para quienes saben leer, políticamente hablando!!!!!!!
  • El 15 de mayo tod@s l@s Trabajadores de la Educación adheridos a la Sección 32 y que formamos parte del Equipo Político tenemos una cita con el Candidato por el PRI a Presidente de nuestro país Enrique Peña Nieto  en la Ciudad de Misantla, a las 10:00 am., a un costado de la puerta lateral del panteón. Es un evento que se asistirá por convicción , ir vestid@s de "azul con blanco".   Favor de confirmar su asistencia por este medio o con cualquier miembro de nuestro Comité Ejecutivo Delegacional. 
 ¡¡¡ESPERAMOS CONTAR CON TU PRESENCIA!!!


CONCURSO ESCOLTAS PRE-ESTATAL

     Nuestra escolta asistirá en representación de la Región VI Xalapa;  el 7 de mayo del presente en Boca del Río, Prolongación calzada Lázaro Cárdenas y Urano junto a tienda ISSSTE 8:00 am., llevar pancarta. Responsable del evento Profa. Judith Hernandez Ramirez 2299131493.



En la unidad estamos trabajando con el apoyo de ustedes


Saludo fraterno compañer@s.





No hay comentarios:

Publicar un comentario