martes, 17 de abril de 2012

ACTIVIDADES DEL MES DE ABRIL

D-II-239
CONCURSO DE ESCOLTAS:
Se llevará a cabo el próximo miercoles 27 de abril del presente en las instalaciones de la Escuela Secundaria General No. 5 de Xalapa, Ver., a las 10:00 am.
Como recordarán por parte del Sector Cardel nuestra Delegación lo representará al igual que el C.T. 20 de Actopan.

JUEGOS MAGISTERIALES:
Etapa PRE-ESTATAL   Inicio 8 de mayo del presente. A l@s interesad@s en participar favor de reunir documentación: Identificación IFE o SEV, Último Talón de Cheque y Cédula de Inscripción. Responsables:
Futbolo libre- Prof. Daniel L. Martinez Torres. Cel. 296 100 10 49
Beisbol- Prof. Roberto Avila Utrera. Cel. 2291 16 21 04    Esc. 97 1 45 50

DESFILE  1° DE MAYO:
Por instrucciones del Prof. Juan Nicolas Callejas Roldan Secretario General de la Sección 32, Desfilaremos en Veracruz, el punto de partida será en la Calle 5 de Mayo esquina Ocampo a las 8:00 am., allí se pasará lista de presentes con  valor escalafonario de 12 puntos   Contaremos con la presencia el Sr. Gobernador de nuestro Estado (La Sección 32 no desfilará en Xalapa)
Quienes deseen  Desfilar en Cd. Cardel, Ver., tambien lo padrán hacer, el punto de partida será frente a las instalaciones del Campo Deportivo Sección 19 a las 8:30 am., con valor escalafonario de 6 puntos.
Asistir vestidos de azul con blanco preferentemente.


CAMBIOS DE ESTADO:
Quienes deseen cambio a otra Entidad Federativa favor de recoger solicitud de formato con Prof. Julio Rojas Cruz. El plazo se cierra el 1° de julio del presente.

REUNIÓN DE EVALUACIÓN DE ESTRUCTURAS DISTRITALES:
Sábado 21 de marzo 9:00 am., cita en Auditorio Dr. Manuel Suarez (ESBAO) Av. 11 esquina con calle 26 Cordoba, Ver.

REUNIÓN EN PLAYA JUAN ANGEL ESTRUCTURAS DISTRITALES:
Viernes 20 de marzo 13:00 hrs., 2 Estructuras Distritales: (Actopan y Ursulo Galvan)

UPN:
Para nuestr@s compañer@s de Personal de Apoyo, ayer se firmó  acuerdo para quienes deseen superarse y estudiar una carrera que se imparten en esta Institución en automático tendrán pase directo. Posteriormente se les dará mayor información al respecto.

CUENTAS INDIVIDUALES:
A los compañer@s que fueron contratados por SEV o eligieron este regimen, se abrió plazo nuevamente para que acudan a la oficina de Región VI   Xalapa, del 16 al 20 de abril del presente (interior de Sección 32) y elijan el descuento voluntario del 1 o el 2% para su futura pensión.


...La política sindical no duerme, no descansa...
Saludo fraterno compañer@s.

No hay comentarios:

Publicar un comentario