viernes, 2 de marzo de 2012

ACTIVIDADES DEL MES DE MARZO

* Se les Invita al Aniversario Luctuoso del Profr. Alfonso Arroyo Flores, el próximo sábado 10 de marzo del presente a las 9:00 am. en el Parque del Centro frente a Palacio Municipal de Misantla, allí se pasará lista de presentes. Por acuerdo de asamblea tendrá valor escalafonario de 12 puntos.
Ir vestid@s de azul con blanco (playera con logotipo de la Delegación preferentemente).
Habrá autobús que saldrá ese mismo día a las 6:00 am., del parque de Cd. Cardel, Ver., con un costo de $100.00 (cien pesos) viaje redondo.

* Quienes tengan problemas ISSSTE referente a mala atención o desabasto de medicamentos favor de elaborar oficio dirigido al Prof. Juan Nicolás Callejas Roldan con atención al Prof. Carretero donde especifiquen la problemática que han sufrido. fecha limite de entrega martes 6 de marzo del presente con el Secretario General Profr. Julio Rojas Cruz.

* Se solicita la presencia de l@s Representantes Sindicales de C.T. para el próximo día viernes 23 de marzo del presente en las instalaciones del Hotel Estación de Cd. Cardel, Ver., atrás del Aurrera. Allí se les bajará información sobre Vivienda, Prestaciones Económicas, Jubilaciones, etc.

* Becas Maestrías: para aquell@s compañer@s que no les han pagado su Beca, favor de elaborar oficio y respaldarlo con numero de folio  y fecha en que fué aprobado, ya que se elaborará un oficio general para exigir el pago de las mismas.

* La Escuela de Cuadros inicia su Cuarta Generación con Cursos de Capacitación Sindical los días: 8, 9 y 16 de marzo del presente. Si aún no te has inscrito acercate al Comité y solicitalo, recuerda que tiene valor escalafonario.

* Se les Invita a la Inauguración del Edificio de Supervisión Escolar el día 16 de marzo del presente a las 10:00 am.,  en las instalaciones de la cancha cívica de la Escuela Telesecundaria "Lázaro Cárdenas del Río" de Cd. Cardel, Ver.

* Se les recuerda que el próximo viernes 30 de marzo del presente llevaremos a cabo Asamblea Ordinaria, segunda planta de Restaurant "La Bamba" a las 9:00 am.
Saludo Fraterno Compañer@s.

1 comentario:

  1. Todo nuestro reconocimiento a
    l@s Representantes Sindicales de C.T.
    1.- Oscar Fransechy Dominguez-Cardel.
    2.- Ana Patricia Reyes Solis-Mata de Jobo.
    3.- Beatriz Citlali Serrano Castillo-Tamarindo.
    4.- Aletse Verónica Rodriguez L.-Hato de la H.
    5.- Mitzi Daniela Sanchez Andrade-Ternera.
    6.- Ma. del Rosario Gutierrez Huerta-Crucero.
    7.- Griselda Garrido Mendoza-Jareros.
    8.- Arturo Viveros Mendez-Coyolar.
    9.- Enrique Castillo Utrera-Mozomboa.
    10.-Julio Garcia Arias-Real del Oro.
    11.-Elizabeth Huesca vazquez-Supervisión Esc.
    Ya que el día viernes 23 de marzo del presente en las instalaciones del Hotel Estación de Cd. Cardel, Ver., se les dió información sobre Vivienda, Prestaciones Económicas, Jubilaciones, etc.
    Esperamos nos apoyen a reproducir estos temas con nuestr@s compañer@s de la base.
    Saludo fraterno.

    ResponderEliminar